Loading

Soporte para Sony PlayStation © Eye (PsEye) para RepRap Prusa 2

by EMG, published

Soporte para Sony PlayStation © Eye (PsEye) para RepRap Prusa 2 by EMG Jan 23, 2013

Description

El mundo de las impresoras 3D es apasionante pero no nos engañemos, a día de hoy todavía es bastante lento. Muchas veces habrás puesto tú impresora a trabajar y te habrás marchado a dar una vuelta. Sin embargo no estás tranquilo porque no sabes si todo estará funcionando como debe. En otras ocasiones te gustaría compartir tus momentos con otros y hacer un streaming de video. Si ya has tenido estas sensaciones, es posible que ya lo hayas intentado con tu WebCam apoyandola en cualquier sitio improvisado o peor aun orientando la cámara de tu portátil hacia la impresora. El caso es que si no lo pones suficientemente cerca será difícil que se consiga ver con claridad lo que estás imprimiendo.
Para lo primero utilizo TeamViewer teamviewer.com/es/ un fantástico software con el que además de transmitir video o audio, podrás manejar el ordenador donde tengas conectada tu impresora en modo remoto, por ejemplo desde tu teléfono móvil o desde otro ordenador remoto.

En mi caso tenia una PsEye de sobra (la cámara utilizada por la PlayStation 3 y que suele venir con los kit para Move). A pesar de que se conecta por USB está cámara no dispone de drivers originales de Sony para conectarla a un PC. Sin embargo el grupo CodeLaboratories ha desarrollado entre otras cosas el driver necesario para que funcione en Windows y que se puede descargar en codelaboratories.com/get/cl-eye-driver Una vez instalado el driver no necesitas hacer nada más. Ya tendrás disponible para elegir en tus aplicaciones como fuente de video y/o audio a tu PsEye.

More from 3D Printer Accessories

view more

Liked By

view all

Give a Shout Out

If you print this Thing and display it in public proudly give attribution by printing and displaying this tag. Print Thing Tag

Instructions

El soporte está pensado para sujetarlo en alguna de las varillas roscadas M8 de los triángulos equiláteros. Tan solo necesitas 2 tornillos M4x20, 2 tuercas M4 y opcionalmente 4 arandelas M4. El sistema de sujeción del soporte a la impresora es similar al utilizado en las barclamp.
La cámara se introduce en la ranura deslizando y es retenida por dos pestañas flexibles. En caso necesario, la abertura trasera permite empujar para realizar la extracción de la cámara sin dañarla.

En función de la posición que mejor se adapte a la iluminación o distribución de escritorio debes elegir uno de los dos archivos.
* Las posiciones en color verde corresponden a la pieza 'SoportePSEye XmaxYmin-XminYmax.stl'
* Las posiciones en color azul corresponden a la pieza 'SoportePSEye XminYmin-XmaxYmax.stl'

Recomendaciones al imprimir:
En el programa de laminado establece al menos 100mm/s para la velocidad de impresión en los Bridges.

Si te gusta y al final te decides a imprimirlo no te olvides de comentarlo.
Dispongo de los ficheros CAD por si alguien quiere modificarlos para otros modelos de cámaras.

Comments

You must be logged in to post a comment.

Top