Loading

Adaptador para E3D V6

Please Login to Comment

Hola chavales, el caso es que ha caído en mis garras un e3d v6, y quería montarlo en la BCN3D+.
Al compararlo con el BCNnozzle veo que no es fácil adaptarlo "tal cual" al cabezal de la bcn de serie...., ya se que lo ideal seria aprovechar i montar un bowden.... pero de momento solo buscaba la forma de adaptarlo directamente o con el menor mooding posible.... para mi sorpresa (con lo popular que es el E3D) no he visto ninguna adaptación para nuestra querida BCN3D+..... a ver si sabéis de algún punto de partida interesante, ya que me veo teniendo que diseñar algo yo mismo (con lo patata que soy)
Gracias!!

Muchas gracias!!, voy a echarle un vistazo.

Tengo una version para poner E3D en ma bcn3d+. La pongo rapidamente.

Has puesto ya el adaptdaor, tienes el diseño stl para subirlo a thingyverse?.... gracias.

Que adaptador usaras?

Yo ando buscando ideas para un dual bowden ,el que mas me convence es este http://www.thingiverse.com/thing:364650/#files
,lleva pocas piezas impresas y es muy compacto , dale un vistazo

Dual E3D v6/ Jhead Hotend Mount V 3.1 | X Carriage for Mendel, Mendel Max,Prusa and co.

La verdad es que esta muy guapo, y el concepto de tener los nozzles dentro del conjunto lo hacen muy compacto.
no, si al final me tendré que plantear algo así...